El Gobierno de Móstoles invita a los mayores a participar este jueves en la “Fiesta de Carnaval-Enamórate de Móstoles”


El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha invitado al colectivo de mayores del municipio a participar en una “Fiesta de Carnaval- Enamórate de Móstoles”, organizada para el próximo día 16 de febrero por la Concejalía de Mayores y Móstoles Desarrollo en el polideportivo del colegio Villa de Móstoles (calle Camino de Humanes, 40).

La fiesta se enmarca dentro de las actividades de carnaval y de la nueva campaña municipal "Enamórate de Móstoles", con motivo de la celebración de San Valentín, que busca apoyar la economía local y dinamizar las compras en los comercios del municipio.

carnaval móstoles.jpg

Durante toda la jornada se llevarán a cabo actividades gratuitas diseñadas para el disfrute de las personas mayores. Desde las 17:30 h a las 21:30 h habrá un baile de carnaval, un concurso de disfraces, un photocall, una chocolatada y muchas sorpresas. Entre los premios se podrán conseguir bonos de descuento directos y boletos rascas de la campaña Enamórate de Móstoles para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña municipal.

Con esta iniciativa, el Gobierno de Móstoles, sigue dando respuesta a las demandas del colectivo de mayores. El evento sigue la línea marcada por la Fiesta de fin de verano y la Fiesta de Navidad celebradas el pasado año y busca reconocer la importancia que el colectivo tiene en el municipio, además de agradecer su activa y permanente implicación en todas y cada una de las actividades que se organizan en la ciudad





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hoy en la entrevista de la semana estamos con Ana María Aparicio, la administradora del grupo social más grande de Getafe en la red social de Facebook con un total de 35.200 seguidores. Nos explica anécdotas y la clave del éxito. ¡No te lo pierdas!

Es viernes y ¡día de estrenos! Luis López Varona nos hace un repaso a las novedades en las salas. También recordamos a grandes del cine que se han ido en los últimos días y hacemos un pequeño avance de lo que será el Festival de Cannes.

 

Grupo Viñarás Toledo es patrocinador de la gira de 2024 de Celtas Cortos. Esta tarde a las 19h harán entrega al grupo de los coches oficiales de esta gira. Nos lo cuenta el director de ventas Sergio Viñarás.