El Gobierno Municipal de Getafe avanza en las obras de demolición interior para crear el nuevo Centro Cívico de Las Margaritas


El Gobierno Municipal de Getafe avanza en las obras de demolición interior para crear el nuevo Centro Cívico de Las Margaritas. La remodelación integral de este Centro Cívico se lleva a cabo con 1.200.000 euros de Fondos Europeos, que harán este edificio público, que es referente para los vecinos en el barrio, como mínimo un 35% más eficiente, reduciendo además su huella de carbono. La alcaldesa ha realizado una visita para comprobar el avance de los trabajos.
El Centro Cívico contará con una reforma integral con la mejora de espacios interiores y exteriores, la reubicación de salas, y la eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad. También se hará una ampliación, construyendo otro edificio para el salón de actos y almacenes, en el solar contiguo.

visita_cc_margaritas_10.jpg
El presupuesto total de esta actuación es de 2.980.000 euros. Con estos trabajos se resolverán los problemas de accesibilidad debidos a los suelos a distinto nivel, existentes en la planta baja y primera. Se conservará la ‘plaza’ interior, que goza de gran asistencia de los vecinos a lo largo del día. Se prevé también la remodelación de espacios exteriores con cambio de ubicación de la pista de petanca, a la zona de la fachada este, donde además se va a reubicar la sala de mayores.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Cómo se puede organizar una colección? María Leániz, nuestra compañera y organizadora profesional en El Atelier del Orden nos habla hoy de una de las colecciones más típicas: los playmobil. ¡Muy atentos coleccionistas!
¿Cómo se puede organizar una colección? María Leániz, nuestra compañera y organizadora profesional en El Atelier del Orden nos habla hoy de una de las colecciones más típicas: los playmobil. ¡Muy atentos coleccionistas!
Como cada lunes, es un placer recibir a Rocío Morales para compartir un buen rato. Con ella hablamos de la importancia del grupo, de cómo hacer comunidad comunidad nos hace el camino más sencillo, llevadero y corto.
Hasta el próximo 26 de mayo un certamen gastronómico busca el mejor plato, tapa o postre de Alcorcón. Recibimos a Carlos Carretero, concejal de Empleo de Parla y a Fabián, responsable de Mi Candela, uno de los hosteleros participantes.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings