El Gobierno Municipal de Móstoles decreta hoy Viernes día de luto oficial por el asesinato machista de una de sus vecinas


El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha manifestado su rotunda condena ante el asesinato de una vecina de Móstoles que ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre de Madrid tras ser apuñalada por su ex pareja en la tarde del miércoles. 

Banderas a media asta en Móstoles.jpg

El Gobierno de Móstoles, por acuerdo unánime de la Junta de Portavoces, reunida de modo urgente desde las 15:30 h de la tarde de ayer, han acordado decretar hoy viernes día de luto oficial. Las banderas ondearán a media asta.

El Alcalde ha manifestado “su condena más rotunda y absoluta ante este asesinato que no puede pasar más. Nos ponemos a disposición de la familia de la víctima como Institución y yo personalmente como Alcalde”.

El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado un minuto de silencio en la Plaza de España hoy viernes a las 10:00 h para condenar el asesinato. Asimismo, también hoy se suspenden todos los actos institucionales y políticos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección de cine Luis López Varona nos trae el regreso de Superman, el superhéroe más conocido de la historia y también nos cuenta el desplome de Pixar con Elio, la nueva apuesta que, por ahora, ha dejado un déficit muy alto en Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Hablamos hoy en nuestros servicios informativos sobre la moción que presentó ayer el PSOE en el pleno por la vía de urgencia y que fue aprobada en referencia a unas declaraciones que hizo la portavoz de VOX del municipio. Unas declaraciones que han preocupado mucho al Gobierno Local. Ramón Jurado, alcalde de Parla nos explica qué ocurrió en el pleno. . ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñíz, nuestro ratoncillo de biblioteca favorito, nos recomienda El Niño, libro del gran Fernando Aramburu. ¡No te lo pierdas!