El Grupo Los Picassos, de la Fundación Amás, exponen sus obras sobre el movimiento en la muestra “The key of movement”


El Grupo Los Picassos de la Fundación Amás, formado por personas con discapacidad intelectual, presentan en el Centro Sociocultural Joan Miró sus obras pictóricas en la exposición “The key of movement”, que gira en torno al movimiento como motor de la vida.

Exposición Los Picassos.jpg

La Concejala de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, asistió ayer a la inauguración de la muestra que se podrá visitar hasta el 30 de junio.

En las obras de Los Picassos, el arte se manifiesta a través de historias de cambio constante, donde nada permanece, sino que todo se mueve y se transforma.

El mar se convierte en un lugar donde sus habitantes manejan su propio universo, la luz se convierte en una herramienta de visualización del tiempo y las historias, en un camino para descubrir el amor como fuente de transformación.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!