El Hospital de Getafe ya cuenta con un centro receptor de leche materna donada


La Unidad de Neonatología (rama derivada de la pediatría que comprende el estudio y cuidado de los recién nacidos en sus primeras horas de vida) del Hospital Universitario de Getafe ya cuenta con un centro receptor de leche materna, que será abastecido con donaciones llegadas al Banco Regional de Leche Materna del Hospital 12 de Octubre. De esta forma, los niños prematuros o enfermos ingresados en el centro que podrán alimentarse con leche materna donada cuando no puedan recibirla de sus madres.

Hospital de Getafe.jpg

La lactancia materna es la alimentación ideal para los niños prematuros y los recién nacidos enfermos debido a sus beneficios. En este tipo de pacentes, y siempre y cuando no puedan recibirla de sus propias madres, la leche materna donada ha demostrado ser la mejor alternativa de alimentación.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.