El Hospital de Getafe ya cuenta con un centro receptor de leche materna donada


La Unidad de Neonatología (rama derivada de la pediatría que comprende el estudio y cuidado de los recién nacidos en sus primeras horas de vida) del Hospital Universitario de Getafe ya cuenta con un centro receptor de leche materna, que será abastecido con donaciones llegadas al Banco Regional de Leche Materna del Hospital 12 de Octubre. De esta forma, los niños prematuros o enfermos ingresados en el centro que podrán alimentarse con leche materna donada cuando no puedan recibirla de sus madres.

Hospital de Getafe.jpg

La lactancia materna es la alimentación ideal para los niños prematuros y los recién nacidos enfermos debido a sus beneficios. En este tipo de pacentes, y siempre y cuando no puedan recibirla de sus propias madres, la leche materna donada ha demostrado ser la mejor alternativa de alimentación.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.