El Hospital Universitario de Getafe amplia su horario par donar sangre, a partir de mañana


El Hospital Universitario de Getafe amplía su horario de Banco de Sangre para facilitar la donación. Las personas que desean donar sangre en el Hospital podrán hacerlo a partir de mañana, de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a nueve de la tarde y los sábados de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, ampliando así una hora el tiempo para donar sangre.

5e7c6fa6cc9c3ok.jpg

Una ampliación para, según el hospital, facilitar este gesto altruista, especialmente en verano con las altas temperaturas y el cambio en los hábitos de la población.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.