El IBI sigue reduciéndose en Fuenlabrada


La Junta de Gobierno Local de Fuenlabrada ha aprobado el proyecto de ordenanzas fiscales que sitúa el tipo general del IBI al borde del mínimo legal. Este impuesto se reducirá en el 2022 por noveno año consecutivo. Además se ofrece la posibilidad de que la ciudadanía domicilie y agrupe el pago de tributos en 2 ó 6 plazos, obteniendo una rebaja del 5% del total hasta un máximo de 40 euros.

pexels-photomix-company-101808 (1).jpg

En cuanto a las familias numerosas, se amplía el límite de ingresos familiares que permiten acogerse a las diferentes bonificaciones. Asimismo se refleja una reducción de la tasa de terrazas y veladores para la hostelería, recortándose en un 25%.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección con el Summa 112 hablamos con Gemma Izquierdo, Médico de Emergencias, sobre las diferentes urgencias que se pueden sufrir en los entornos naturales de baño, porque no solo podemos sufrir ahogamientos, sino también picaduras, cortes con piedras o resbalones en las inmediaciones de las piscinas. 

 

Nuestra compañera Alejandra Melús nos habla hoy sobre los temas incómodos y cómo afrontarlos con los más pequeños de la casa. Desde hablar de guerras o sexo, hasta las separaciones de los padres; temas peliagudos que han de enfrentarse igualmente con los niños. ¡No te lo pierdas!

Hoy se ha pasado por nuestros micrófonos de Onda Cero Madrid Sur Salomón Aguado, alcalde de Pinto, para que nos cuente los últimos detalles sobre las actualizaciones del municipio. Desde el nuevo parking subterráneo hasta las viviendas públicas para los médicos que quieran mudarse a Pinto, una iniciativa que se ha viralizado por toda España y que desde el Ayuntamiento esperan que se haga en otros municipios para mejorar el sistema sanitario.