El Leganés cerrará la pretemporada en su trofeo y contra el Rayo


El Rayo Vallecano se enfrentará al Leganés en la edición número cuarenta y uno del trofeo villa de Leganés, el 7 de agosto a las nueve y media de la noche en el estadio de Butarque y la asistencia de aficionados a las gradas se comunicará más adelante en función de las medidas de seguridad en relación al Covid-19 vigentes en ese momento.

Villa de Leganes.jpg

Durante la pretemporada el conjunto que dirige Asier Garitano se medirá también al Talavera, al Fuenlabrada, al Rayo Majadahonda, al Alcorcón y al Real Madrid Castilla. Todo ello llegará antes del estreno liguero ante la Real Sociedad B.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Con la colaboración de nuestros compañeros de Onda Cero Jaén y de la mano de la Diputación de Jaén, hacemos este programa especial desde Fuenlabrada con motivo de la Fiesta del Primer Aceite de Jaén. Contamos con la presencia del presidente de la Diputación, Paco Reyes; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y muchos invitados más. ¡No te lo pierdas!

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!