El Leganés cerrará la pretemporada en su trofeo y contra el Rayo


El Rayo Vallecano se enfrentará al Leganés en la edición número cuarenta y uno del trofeo villa de Leganés, el 7 de agosto a las nueve y media de la noche en el estadio de Butarque y la asistencia de aficionados a las gradas se comunicará más adelante en función de las medidas de seguridad en relación al Covid-19 vigentes en ese momento.

Villa de Leganes.jpg

Durante la pretemporada el conjunto que dirige Asier Garitano se medirá también al Talavera, al Fuenlabrada, al Rayo Majadahonda, al Alcorcón y al Real Madrid Castilla. Todo ello llegará antes del estreno liguero ante la Real Sociedad B.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!