El lunes comienzan las obras de la calle Zafra en Getafe


 

El próximo lunes 11 de octubre el Ayuntamiento de Getafe tiene previsto empezar con las obras de mejora en la calle Zafra, entre las calles Lérida y Extremadura. La intención, según indican desde el Consistorio, es mejorar la seguridad y la accesibilidad.

Obras Calle Zafra.png

Se espera que las obras tengan un plazo de ejecución de un mes y medio. Mientras tanto, el tramo de la calle afectado se encontrará cerrado al tráfico rodado y peatonal.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

¿Puede llegar un punto en el que la IA tenga más imaginación que nosotros, los humanos? Según el director de la revista Quo, Darío Pescador, Internet estará más vivo que muerto dentro de tres años. Para conocer todos los detalles, ¡no te pierdas su sección!

 

Continuamos conociendo la Universidad Rey Juan Carlos y todos sus escondrijos y curiosidades. Esta vez, nos acercamos a Itervisualab, el laboratorio de visuales, dirigido por el Doctor en Historia del Arte, Ángel Pazos-López. Hablamos también con Daniel Muñoz, estudiante de la universidad que hace sus prácticas en el laboratorio. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro amante del motor, José Lagunar, nos habla esta vez sobre la Semana Europea de la Movilidad y las diferentes actividades que se desarrollan estos días en España por este evento.