El municipio de Móstoles ingresa en la red de Ciudades Amigas de la Infancia


Móstoles ingresa en la Red de Ciudades Amigas de la Infancia, tras dos años en los cuales las actuaciones en el ámbito infantil se estaban supervisando para valorar si se cumplían los requisitos, para recibir este título.

Este distintivo es otorgado por el Ministerio de servicios sociales, en conjunto con UNICEF España. Como baremo para ingresar en la red, se tiene en cuenta las zonas de ocio para los más pequeños, las actividades culturales, deportivas, educativas en el ámbito infantil, que se realizan en el municipio al que se le otorga el reconocimiento.

BannerCAI_570x600ok.jpg

Móstoles recibirá el distintivo como Ciudad amiga de la infancia, el próximo día 14 de Julio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings