El pabellón del Colegio Isabel la Católica está sin calefacción


Según denuncia Víctor Alonso Miranda, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Pinto y exmiembro de Ciudadanos, el pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente. Añade que las temperaturas a las que entrenan los niños allí están en torno a los 10 grados, pero que cuando atardece, bajan hasta los 7 grados. Por ello, asegura que los entrenadores del centro y de las diferentes actividades que se realizan tienen que ir con camiseta térmica, dos camisetas, una cazadora, pantalón térmico y pantalón de chándal.

Colegio Isabel la Católica, Pinto.png


Este pabellón, según indica el edil, lo usan a diario profesores y alumnos del centro, y durante el fin de semana hay competiciones oficiales de la Comunidad de Madrid. Pero ningún equipo que juega alguna competición allí se ducha, porque según el concejal, estarían ocupadas por sillas y mesas almacenadas, y la temperatura del agua en los grifos es de 5 grados.


Preguntados por Onda Cero Madrid Sur, el ayuntamiento nos cuenta que ese pabellón está sin uso y que la dirección del colegio no se ha quejado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En Onda Cero Madrid Sur siempre estamos al lado del tejido industrial y empresarial del sur de Madrid. Hoy nuestro CEO, Florencio Torres, y Rogelio de la Fuente, presidente del Parque Tecnológico Leganés, firman un nuevo acuerdo de colaboración. 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta Almagrata. Juan nos deja la receta de una ensalada muy especial, con el mejor aceite de oliva. 

Casi finalizando la temporada y transcurridos dos años de mandato, recibimos a Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés, para analizar con él la situación de la ciudad.