El pabellón del Colegio Isabel la Católica está sin calefacción


Según denuncia Víctor Alonso Miranda, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Pinto y exmiembro de Ciudadanos, el pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente. Añade que las temperaturas a las que entrenan los niños allí están en torno a los 10 grados, pero que cuando atardece, bajan hasta los 7 grados. Por ello, asegura que los entrenadores del centro y de las diferentes actividades que se realizan tienen que ir con camiseta térmica, dos camisetas, una cazadora, pantalón térmico y pantalón de chándal.

Colegio Isabel la Católica, Pinto.png


Este pabellón, según indica el edil, lo usan a diario profesores y alumnos del centro, y durante el fin de semana hay competiciones oficiales de la Comunidad de Madrid. Pero ningún equipo que juega alguna competición allí se ducha, porque según el concejal, estarían ocupadas por sillas y mesas almacenadas, y la temperatura del agua en los grifos es de 5 grados.


Preguntados por Onda Cero Madrid Sur, el ayuntamiento nos cuenta que ese pabellón está sin uso y que la dirección del colegio no se ha quejado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings