El pabellón del Colegio Isabel la Católica está sin calefacción


Según denuncia Víctor Alonso Miranda, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Pinto y exmiembro de Ciudadanos, el pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente. Añade que las temperaturas a las que entrenan los niños allí están en torno a los 10 grados, pero que cuando atardece, bajan hasta los 7 grados. Por ello, asegura que los entrenadores del centro y de las diferentes actividades que se realizan tienen que ir con camiseta térmica, dos camisetas, una cazadora, pantalón térmico y pantalón de chándal.

Colegio Isabel la Católica, Pinto.png


Este pabellón, según indica el edil, lo usan a diario profesores y alumnos del centro, y durante el fin de semana hay competiciones oficiales de la Comunidad de Madrid. Pero ningún equipo que juega alguna competición allí se ducha, porque según el concejal, estarían ocupadas por sillas y mesas almacenadas, y la temperatura del agua en los grifos es de 5 grados.


Preguntados por Onda Cero Madrid Sur, el ayuntamiento nos cuenta que ese pabellón está sin uso y que la dirección del colegio no se ha quejado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

¿Puede llegar un punto en el que la IA tenga más imaginación que nosotros, los humanos? Según el director de la revista Quo, Darío Pescador, Internet estará más vivo que muerto dentro de tres años. Para conocer todos los detalles, ¡no te pierdas su sección!

 

Continuamos conociendo la Universidad Rey Juan Carlos y todos sus escondrijos y curiosidades. Esta vez, nos acercamos a Itervisualab, el laboratorio de visuales, dirigido por el Doctor en Historia del Arte, Ángel Pazos-López. Hablamos también con Daniel Muñoz, estudiante de la universidad que hace sus prácticas en el laboratorio. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro amante del motor, José Lagunar, nos habla esta vez sobre la Semana Europea de la Movilidad y las diferentes actividades que se desarrollan estos días en España por este evento.