El pabellón del Colegio Isabel la Católica está sin calefacción


Según denuncia Víctor Alonso Miranda, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Pinto y exmiembro de Ciudadanos, el pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente. Añade que las temperaturas a las que entrenan los niños allí están en torno a los 10 grados, pero que cuando atardece, bajan hasta los 7 grados. Por ello, asegura que los entrenadores del centro y de las diferentes actividades que se realizan tienen que ir con camiseta térmica, dos camisetas, una cazadora, pantalón térmico y pantalón de chándal.

Colegio Isabel la Católica, Pinto.png


Este pabellón, según indica el edil, lo usan a diario profesores y alumnos del centro, y durante el fin de semana hay competiciones oficiales de la Comunidad de Madrid. Pero ningún equipo que juega alguna competición allí se ducha, porque según el concejal, estarían ocupadas por sillas y mesas almacenadas, y la temperatura del agua en los grifos es de 5 grados.


Preguntados por Onda Cero Madrid Sur, el ayuntamiento nos cuenta que ese pabellón está sin uso y que la dirección del colegio no se ha quejado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Esta semana, nuestro debate político pone el foco en Getafe. Recibimos a los representantes de los partidos políticos del municipio para debatir sobre Getafe. Hoy con nosotros están Antonio José Mesa (PP), Jorge Juan Rodríguez (PSOE), José Manuel Fernandez Testa (VOX), Jesús Pérez (MÁSMADRID) y Carlos Enjuto (PODEMOS). En este debate tratan temas como la vivienda pública en Getafe, la zona de bajas emisiones y Corrugados. ¡No te lo pierdas!
Conectamos con el Colegio Valle del Miro para conocer las últimas noticias. Para ello contamos con la ayuda de unos periodistas de altura: Sara, Inés, Nacho, Leo y Nieves.
Alrededor de 90 años lleva “Casa Nicolás” en Ciempozuelos, el negocio más longevo del municipio, actualmente dedicado a la cristalería. Kiko Sánchez, gerente de este lugar junto a su hermano, nos cuenta la historia que han vivido, con guerra civil de por medio incluida. Además nos trae cartas, un cuaderno con apuntes y herramientas con casi 100 años de antigüedad. ¡No te lo pierdas!