El Parque Natural de El Soto de Móstoles cerrado hasta el 30 de abril


El Parque Natural de El Soto, en Móstoles, permanecerá cerrado hasta el próximo 30 de abril. Así lo ha confirmado el gobierno municipal, que clausuró esta Instalación el pasado 18 de marzo tras la confirmación de un foco de gripe aviar que provocó la muerte de cerca de un centenar de aves.

 

parque el soto.png
 

 

Las medidas sanitarias establecidas por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura para prevenir la difusión de gripe aviar en la zona sur de la región se extenderán hasta fin de mes, por lo que el parque no reabrirá si no hay nueva orden.Todas las acciones encaminadas a frenar la propagación del virus afectarán, además de a la localidad de Móstoles, donde se detectó el foco, a los municipios de Leganés, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Arroyomolinos o Alcorcón entre otros…

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.