El Parque Natural de El Soto de Móstoles cerrado hasta el 30 de abril


El Parque Natural de El Soto, en Móstoles, permanecerá cerrado hasta el próximo 30 de abril. Así lo ha confirmado el gobierno municipal, que clausuró esta Instalación el pasado 18 de marzo tras la confirmación de un foco de gripe aviar que provocó la muerte de cerca de un centenar de aves.

 

parque el soto.png
 

 

Las medidas sanitarias establecidas por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura para prevenir la difusión de gripe aviar en la zona sur de la región se extenderán hasta fin de mes, por lo que el parque no reabrirá si no hay nueva orden.Todas las acciones encaminadas a frenar la propagación del virus afectarán, además de a la localidad de Móstoles, donde se detectó el foco, a los municipios de Leganés, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Arroyomolinos o Alcorcón entre otros…

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.