El pleno de Fuenlabrada, aprueba una partida para dotar con tablets a los centros educativos y reconstruir los daños causados por Filomena por un valor de 4.390.000 euros.


 

82 centros educativos de la ciudad, recibirán tablets para poder impartir clases virtuales en casos extremos como el temporal Filomena o la situación actual de pandemia, dicha partida tendrá una inversión de 800.000 euros.

IMG-20210324-WA0013ok.jpg

Por otra parte, los desperfectos creados por el temporal Filomena se restaurarán con una cantidad de 3,2 millones de euros, entre materiales más importantes para subsanar, constan la reposición de mobiliario urbano y la replantación de fauna y vegetación en las distintas zonas verdes del municipio.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.