El pleno de Fuenlabrada, aprueba una partida para dotar con tablets a los centros educativos y reconstruir los daños causados por Filomena por un valor de 4.390.000 euros.


 

82 centros educativos de la ciudad, recibirán tablets para poder impartir clases virtuales en casos extremos como el temporal Filomena o la situación actual de pandemia, dicha partida tendrá una inversión de 800.000 euros.

IMG-20210324-WA0013ok.jpg

Por otra parte, los desperfectos creados por el temporal Filomena se restaurarán con una cantidad de 3,2 millones de euros, entre materiales más importantes para subsanar, constan la reposición de mobiliario urbano y la replantación de fauna y vegetación en las distintas zonas verdes del municipio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Retomamos nuestra sección con Fernando Vilches, profesor Titular de Lengua Española de la Universidad Rey Juan Carlos y gran referente lingüista. Esta vez nos habla sobre cómo utilizar “súper” e “hiper”. ¡No te lo pierdas!

 

Manu Marlasca y Luis Rendueles, dos de los periodistas de sucesos más relevantes de manera nacional, se pasan por nuestro Más de Uno de Onda Cero Madrid Sur para hablarnos sobre su intervención en el festival Getafe Negro y sobre su profesión en el “true crime”. 

 

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se pasa hoy por nuestros micrófonos para comentarnos todos los puntos de la actualidad de su municipio. Desde la comisión de investigación de EMSULE por la trama Koldo hasta el anuncio del nuevo Hospital Infanto-juvenil de salud mental.