El pleno de Getafe votará la nueva ordenanza de Terrazas y Veladores.


 

El pleno de Getafe votará la nueva ordenanza de Terrazas y Veladores.

 Al Pleno de mañana se llevará,  la aprobación inicial de la nueva Ordenanza de Terrazas y Veladores, dicha ordenanza regula la instalación de terrazas de hostelería y restauración, con o sin cerramientos estables, en espacios de titularidad y uso público.

pexels-photo-3262277 (1).jpeg

 

La ordenanza a tenido una actualización en aspectos , como el anclaje de las sombrillas, los metros cuadrados de las terrazas y garantizar un espacio para la entrada de vehículos de emergencia.

 

Al pleno llegan también,futuras ayudas a los hosteleros por parte de la empresa pública Getafe Iniciativas (GISA), se prevé un primer importe de 500.000 euros para poder reactivar el sector servicios y ayudar a los pequeños negocios que han visto mermados, tanto su horario como su aforo, debido a la normativa sanitaria actual.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nos visita Juan Pedro Izquierdo, alcalde de Villaviciosa de Odón. Nos cuenta toda la actualidad sobre su ciudad, como el nuevo plan de vivienda municipal. 

 

Mariano Martínez Liberali, de Gaytafe, nos explica hoy en nuestra sección del colectivo la forma para denunciar un delito de odio y cómo poder diferenciar un delito de lesiones al de odio. 

 

Nuestra colaboradora Alejandra Melús nos habla hoy sobre el autocuidado y lo importante que es cuidarnos a nosotros mismos como padres, que eso no es “injusto” ni “egoísta”. De hecho, el autocuidado ayuda a estar más presentes y conscientes en la vida de nuestros pequeños.