El pleno de Móstoles ratifica declarar lesivo la condonación de la deuda a la empresa ITV


La corporación municipal ha aprobado, en el pleno extraordinario celebrado hoy 14 de mayo, la propuesta de resolución sobre la respuesta a las alegaciones y la declaración de lesividad del acuerdo alcanzado en la Junta de gobierno local de 20 de octubre de 2020 para la condonación de la deuda a la empresa ITV Móstoles S.L. Todas las alegaciones han sido desestimadas por la Secretaría General del Ayuntamiento de Móstoles.

Con los votos a favor de Grupo Popular (12), VOX (3), y Más Madrid (3) y los votos en contra de PSOE (6) y la abstención del Grupo Mixto, se ratifica el acuerdo de lesividad llevado a pleno, en el pasado mes de marzo, tras el periodo de alegaciones, que han sido presentadas por separado por parte de la empresa ITV Móstoles, S.L., el tesorero Francisco Javier Torner, y el ex edil Aitor Perlines, y de manera conjunta por Noelia Posse, actual portavoz del PSOE, y los otros ex concejales de la misma agrupación: María Dolores Triviño, Rebeca Prieto, Marisa Ruiz, Alejandro Martín, David Muñoz y Beatriz Benavides.
PLENO ITV_3.JPG

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha querido destacar que “nuestro deber es preservar el dinero público de los ciudadanos y devolverles el montante de más de 2,4 millones de euros que han perdido las arcas municipales a consecuencia de la condonación de la deuda a la ITV”. “Seguiremos dando los pasos necesarios y firmes para poder devolver a las arcas municipales el dinero de los mostoleños”.

Anteriormente, en el pleno celebrado el pasado 13 de marzo, el pleno del Ayuntamiento de Móstoles acordó revertir la condonación de la deuda a la empresa ITV, al declarar “lesivo” para las arcas municipales el acuerdo alcanzado en la Junta de Gobierno Local anterior de fecha 20 de octubre 2020, por el anterior equipo de Gobierno, formado por PSOE y Podemos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings