El polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas contará con un nuevo edificio de vestuarios


Las nuevas dependencias se sitúan entre el pabellón de patinaje y el muro de la pista de frontón. Habrá seis vestuarios para deportistas, otros dos para árbitros, una sala de formación de clubes y un almacén.

nuevo-edificio-cerro-del-telegrafo.jpg

En un futuro, se pretende, también, acondicionar el piso superior, el de oficinas. La inversión ha sido de 1,4 millones y las obras tienen una duración prevista de ocho meses.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Asociación Murialdo lleva trabajando, desde Getafe, tres décadas en promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

Nos vamos a ir a la feria de emprendimiento femenino que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón este fin de semana y he pensado… ¿qué mejor que tener un avance para ir calentando motores? Y precisamente para ello contamos hoy con Lucia Martínez, que es la coordinadora de la concejalía de feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón.
 

Hay personas que tienen una intuición especial que les hace descubrir cómo son los demás sin siquiera mediar palabra. Es esa intuición, también, la que algunos tienen un tanto mermada por el tono individualista que está adquieriendo la sociedad. Lo analizamos con Psicojuande.