El Polideportivo Peñuelas, en Ciempozuelos, reabre al público con el partido en honor a San Isidro


L@s vecin@s de Ciempozuelos ya pueden volver a disponer de las instalaciones del Polideportivo Peñuelas, tras haber estado cerrado al público para la sustitución del césped de campo de fútbol 11 y la renovación de los banquillos y las redes de las porterías.

Polideportivo Peñuelas (6).jpg

El Ayuntamiento de Ciempozuelos tomó la decisión de arreglar el campo de Peñuelas después de que ninguna empresa haya querido asumir el arreglo del otro campo municipal a lo largo de toda la legislatura. El Gobierno local ha tratado de licitar el arreglo de los abombamientos de dichas instalaciones por 400.000 euros, pero las complicaciones que implica que el campo se construyera sobre un vertedero han provocado que los concursos queden desiertos.

Después de renovar el césped artificial, los banquillos y las redes de Peñuelas, la próxima mejora que tenía prevista el Ejecutivo local para estas instalaciones -al menos antes de las elecciones- era la renovación del alumbrado con tecnología LED.

La reapertura se va a realizar con el tradicional partido de fútbol en honor a San Isidro, que enfrentará al Deportivo Ciempozuelos contra el EMF Moraleja de Enmedio esta tarde, 11 de mayo, a las 20:30 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hablamos con Enrique Lara, nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), para que nos hable sobre su nuevo puesto. 

 

Nuestro científico favorito y director de la revista Quo, Darío Pescador, vuelve una semana más con su sección. Hoy nos habla sobre las orcas y los tiburones blancos… y sobre las cosas buenas de que nos salgan canas. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy hablamos de un problema, a veces oculto, que afecta a muchas familias, los conflictos que generan las herencias. Contamos con Miguel Hernansanz, socio del despacho Condominia Herencias, encargados de asesorar en estos temas, y adquirir porcentajes de propiedad procedentes de herencias para quienes buscan cerrar una etapa desagradable.