El Polideportivo Peñuelas, en Ciempozuelos, reabre al público con el partido en honor a San Isidro


L@s vecin@s de Ciempozuelos ya pueden volver a disponer de las instalaciones del Polideportivo Peñuelas, tras haber estado cerrado al público para la sustitución del césped de campo de fútbol 11 y la renovación de los banquillos y las redes de las porterías.

Polideportivo Peñuelas (6).jpg

El Ayuntamiento de Ciempozuelos tomó la decisión de arreglar el campo de Peñuelas después de que ninguna empresa haya querido asumir el arreglo del otro campo municipal a lo largo de toda la legislatura. El Gobierno local ha tratado de licitar el arreglo de los abombamientos de dichas instalaciones por 400.000 euros, pero las complicaciones que implica que el campo se construyera sobre un vertedero han provocado que los concursos queden desiertos.

Después de renovar el césped artificial, los banquillos y las redes de Peñuelas, la próxima mejora que tenía prevista el Ejecutivo local para estas instalaciones -al menos antes de las elecciones- era la renovación del alumbrado con tecnología LED.

La reapertura se va a realizar con el tradicional partido de fútbol en honor a San Isidro, que enfrentará al Deportivo Ciempozuelos contra el EMF Moraleja de Enmedio esta tarde, 11 de mayo, a las 20:30 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.