El Polideportivo Peñuelas, en Ciempozuelos, reabre al público con el partido en honor a San Isidro


L@s vecin@s de Ciempozuelos ya pueden volver a disponer de las instalaciones del Polideportivo Peñuelas, tras haber estado cerrado al público para la sustitución del césped de campo de fútbol 11 y la renovación de los banquillos y las redes de las porterías.

Polideportivo Peñuelas (6).jpg

El Ayuntamiento de Ciempozuelos tomó la decisión de arreglar el campo de Peñuelas después de que ninguna empresa haya querido asumir el arreglo del otro campo municipal a lo largo de toda la legislatura. El Gobierno local ha tratado de licitar el arreglo de los abombamientos de dichas instalaciones por 400.000 euros, pero las complicaciones que implica que el campo se construyera sobre un vertedero han provocado que los concursos queden desiertos.

Después de renovar el césped artificial, los banquillos y las redes de Peñuelas, la próxima mejora que tenía prevista el Ejecutivo local para estas instalaciones -al menos antes de las elecciones- era la renovación del alumbrado con tecnología LED.

La reapertura se va a realizar con el tradicional partido de fútbol en honor a San Isidro, que enfrentará al Deportivo Ciempozuelos contra el EMF Moraleja de Enmedio esta tarde, 11 de mayo, a las 20:30 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Si te vas a casa o te gustan las bodas, no te puedes perder el evento que se celebra este fin de semana en el Hotel Villaodón. Desfiles, música y profesionales del sector se dan cita este sábado para conocer a todos los futuros novios. Nos lo cuenta Maribel Romero, gerente del hotel.

 

La semana pasada Getafe celebró la Semana de la Movilidad. ¿Eres de caminar? ¿Usas el transporte público? Hablamos de ello con nuestro compañero de Auto FM, José Lagunar.

 

La Universidad Rey Juan Carlos celebra este viernes la Noche de los Investigadores, un evento internacional ideado para acercar a las familias la ciencia y la divulgación. Nos lo explica todo Carmen García Galera, directora de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación en la URJC.