El PP propone que la Policía Local de Getafe lleve pistolas táser


El Partido Popular de Getafe ha presentado una propuesta para el próximo Pleno de la ciudad en la que pide dotar a la Policía Local de pistolas táser como medida de protección y seguridad ante el incremento de la criminalidad en el municipio, una tesis que sostienen desde las últimas semanas. 

taser2206.jpg

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos Pereira, ha explicado que “se trata de uno de los dispositivos que mejor funcionan, con los que daríamos un salto en la seguridad en Getafe a fin de mejorar la protección de nuestros vecinos y de los propios policías”.

Además, añade Pereira, “es importante recalcar que la incorporación de estos recursos materiales para mejorar la seguridad es una demanda reclamada por la propia Policía Local de Getafe y que otros ayuntamientos ya están proporcionando a sus policías, el propio Cuerpo Nacional de Policía o la Guardia Civil”.

En su propuesta, los populares señalan que estos dispositivos electrónicos de control “son la mejor defensa y respuesta, en lugar de las armas convencionales, para hacer frente a picos de tension y peligrosidad que han aumentado desgraciadamente en nuestra ciudad”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.