El presupuesto de Leganés alcanzará los 190 millones de euros


El presupuesto de Leganés de cara al año 2022 alcanzará los 190 millones de euros, lo que representa un 5,4 por ciento menos que el documento precedente. El Gobierno local se ha visto obligado a sacar varias inversiones para tramitarlas con cargo al remanente positivo del pasado año. El alcalde, Santiago Llorente, ha informado de que esta fórmula no supone ninguna reducción en la prestación de los servicios públicos

 

Fotos rueda de prensa (2).JPG

 

Las cuentas de este año se centrarán en mantener el escudo social tal y como ha señalado la edil de hacienda, Elena Ayllon. Por ello, unos 45 millones de euros irán a sanidad, educación, cultura, deportes y Servicios Sociales. Seguridad y movilidad contará con 20 millones y Vivienda y Urbanismo con 6. El gran montante se lo lleva el capítulo de bienes y servicios, que supondrán 77 millones, mientras que el de gastos en personal de la administración se quedarán en 68.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.