El programa Filmoteca de Móstoles se traslada esta semana al Centro Sociocultural El Soto


La proyección de la película “Tener y no tener”, dentro del ciclo de cine Filmoteca, tendrá lugar hoy en el Centro Sociocultural El Soto, por motivos técnicos. El horario de la proyección se mantiene a las 18:30 h.

151020 Lapuerta el soto 002.jpg

Ambientada en la II Guerra Mundial, la película está protagonizada por Harry Morgan y Eddie, dos marineros que se ganan la vida alquilando su barco en la isla de la Martinica. Al final tendrán que trabajar para la Resistencia a pesar de sus reticencias iniciales.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la proyección. Si no se retiran pasarán a ser liberadas para su utilización. Se facilitarán 4 entradas máximo por persona.

El programa Filmoteca continuará la próxima semana con la proyección "Los mejores años de nuestra vida", película del cineasta William Wyler. El film acerca la historia de soldados norteamericanos supervivientes, que regresan a sus casas tras combatir en la contienda bélica. A su llegada a Estados Unidos, son tratados como héroes, pero poco a poco se irán sintiendo marginados.

La programación del mes finaliza el miércoles 30 con "La diligencia", un western que presenta un grupo de personajes muy variopintos que emprenden un largo y peligroso viaje.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!