El programa municipal Móstoles Cultural ofrece 380 cursos y talleres para todos los públicos


Un año más el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, pone en marcha el programa Móstoles Cultural con 380 cursos y talleres dirigidos a vecinos de todas las edades.

 

La nueva programación se desarrollará desde el próximo mes de octubre hasta junio de 2024 en el Centro Cultural Villa de Móstoles, los centros socioculturales Caleidoscopio, El Soto, Joan Miró y Norte-Universidad y la Biblioteca Municipal Almudena Grandes. Además, se incluyen cursos que se impartirán de forma online.

Ez-H7YXXIAI4Zqe.jpg

 

Flamenco, capoeira, bailes de salón, yoga, reiki, pilates, teatro, fotografía, informática, inglés para viajar, dibujo y pintura, historia del arte, talla y escultura en madera y danza oriental son algunos de los cursos que serán impartidos por 29 asociaciones de la ciudad.

 

Los cursos estarán distribuidos de la siguiente manera: 94 en el Centro Cultural Villa de Móstoles, 68 en el Centro Sociocultural Caleidoscopio, 74 en el Centro Sociocultural El Soto, 72 en el Centro Sociocultural Joan Miró, 61 en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, 6 en la modalidad online, 5 en la Biblioteca Municipal más el ciclo de tertulias, visitas y lecturas literarias.

 

Las inscripciones se podrán formalizar a partir del 5 de septiembre a través del correo electrónico y/o teléfono de las asociaciones que impartirán los cursos. Atendiendo a las demandas de las asociaciones, este año se ha adelantado la fecha de inscripción.

 

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha puesto en valor la aportación de las asociaciones culturales de la ciudad. “Esta fórmula de trabajo conjunto del Ayuntamiento con los colectivos de Móstoles es enriquecedora y proporciona una oferta muy amplia de la que podrán disfrutar los mostoleños”, ha afirmado el Primer Edil.

 

 

Escuela de Danza

 

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles comienza sus clases el próximo 6 de septiembre y finaliza el 21 de junio.

 

Las inscripciones de nuevo alumnado se deberán realizar el 4 y 5 de septiembre por vía telefónica al 654 344 386 o 910 441 075, presencialmente, de 15:00 a 20:00 h en la propia escuela de danza o mediante email escribiendo al correo electrónico escueladedanzacdm@gmail.com.

 

El Gobierno Local busca con el programa Móstoles Cultural incentivar la dinamización de la ciudad con el apoyo del tejido asociativo y fomentar el ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social.

 

Toda la información detallada está disponible en los Centros Culturales y en http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.