El PSOE de Móstoles reclama más ayudas al transporte a la Comunidad de Madrid


El PSOE de Móstoles llevará al próximo Pleno municipal una moción en la que reclama a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ayudas complementarias al transporte que se unan  a las ya concedidas por el Gobierno central.

pexels-renan-rezende-12110343.jpg

Al igual que el PSOE-M, piden que se desarrolle una tarifa plana para todos los abonos mensuales ordinarios y todas las zonas por un importe de 30 euros mensuales. De igual forma, el PSOE de Móstoles aboga por ampliar el abono joven hasta los 30 años y mejorar las frecuencias y las conexiones  del transporte público.

También llevarán al pleno la ampliación de la Línea 10 de metro hasta Móstoles. Una reivindicación desde hace más de 15 años.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La educación financiera es algo necesario, pero no suficiente, para la inclusión financiera. Hablamos de este tema con Antonio Montero, profesor e investigador de la URJC. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro Indiana Jones de Carranque, Samuel López, nos lleva hasta Portugal a conocer la antigua ciudad romana de Conimbriga, a pocos kilómetros de la ciudad moderna de Coimbra. ¡No te pierdas este viaje!

 

Este próximo sábado Móstoles se convierte en una ciudad motera y además con un fin solidario. Nos visita en nuestro estudio Ignacio Ruiz, uno de los artífices de Mayidad, esta concentración motera tan especial ¡Te lo contamos!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings