El PSOE de Valdemoro insta a la Comunidad de Madrid a acometer mejoras profundas en el transporte de la localidad


Con 9 votos a favor, 8 en contra y 4 abstenciones, ha salido adelante la propuesta del PSOE de Valdemoro en la que se insta a la Comunidad de Madrid a acometer mejoras profundas en la calidad del transporte de la localidad.

9406_buses-l7.jpg

Entre las medidas que llevaron al pleno los socialistas, se encuentra el aumento de frecuencias y de conexiones entre las líneas de cercanías, la aprobación de una tarifa única para todas las zonas con importe de 30 euros mensuales y la ampliación del abono joven hasta los 30 años. Los nueve miembros del grupo socialista fueron los únicos en votar a favor de la propuesta en la primera votación. Un empate obligó a votar de nuevo y el concejal de Más Madrid, Javier Carrillo, acabó dando su sí. PP y Ciudadanos votaron en contra y Vox se abstuvo.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.