El recinto ferial de Valdemoro acoge una jornada para fomentar la adopción de animales de compañía


El recinto ferial de Valdemoro acogerá el domingo 12 de diciembre, de 11.00 a 14.00 h, una jornada familiar para fomentar la adopción de animales de compañía. Durante la mañana se desarrollarán actividades destinadas a un público de todas las edades, como exhibiciones de adiestramiento o visitas al Centro de Protección Animal.

Jornada pro adopción Valdemoro.jpg

El proceso de adopción está diseñado para garantizar una tenencia responsable y dar estabilidad a los animales. La persona interesada en adoptar tiene que remitir un correo electrónico a aiBa. La asociación le responderá explicándoles en qué consiste la adopción junto a un enlace a su web donde se pueden ver todos los animales disponibles, además de un cuestionario. Sus respuestas permiten al equipo de adopciones seleccionar la mascota más adecuada para cada persona o familia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hacemos una entrevista con aroma a café, pero sobre todo con historia. Junto a su hermana Paola, Susana Caba regenta este negocio con más de 50 años de historia en Getafe

 

Luis López Varona nos habla hoy en nuestra sección de cine sobre las nuevas películas de cartelera, las últimas noticias y también de Tom Cruise, Dolly Parton y Debbie Allen, los premiados de este año con el Oscar Honorífico.

Que tus familiares o amigos no aprueben a tu pareja es algo que puede tener más o menos importancia, pero cuando son tus propios hijos o hijas quienes no admiten a la persona con quien estás, el problema es más grande y puede tener intereses ocultos. Marcelo Cornellá, de ACUMAFU, nos cuenta que esto es más frecuente de lo que parece. 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings