El recinto ferial de Valdemoro acoge una jornada para fomentar la adopción de animales de compañía


El recinto ferial de Valdemoro acogerá el domingo 12 de diciembre, de 11.00 a 14.00 h, una jornada familiar para fomentar la adopción de animales de compañía. Durante la mañana se desarrollarán actividades destinadas a un público de todas las edades, como exhibiciones de adiestramiento o visitas al Centro de Protección Animal.

Jornada pro adopción Valdemoro.jpg

El proceso de adopción está diseñado para garantizar una tenencia responsable y dar estabilidad a los animales. La persona interesada en adoptar tiene que remitir un correo electrónico a aiBa. La asociación le responderá explicándoles en qué consiste la adopción junto a un enlace a su web donde se pueden ver todos los animales disponibles, además de un cuestionario. Sus respuestas permiten al equipo de adopciones seleccionar la mascota más adecuada para cada persona o familia.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.