Con medidas de seguridad y aforo limitado debido a la normativa sanitaria actual, establecida por el COVID-19, en Fuenlabrada se abrirán varias instalaciones deportivas.
Desde el consistorio han comunicado que abrirán sus puertas las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque Miraflores y Loranca para practicar fútbol sala y baloncesto. El aforo máximo será de 40 personas, el horario de El polideportivo Fermín Cacho, el skatepark, las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque Miraflores y Loranca reabrirán desde este Viernes.
el Polideportivo Fermín cacho, tendrá un horario de lunes a viernes en horario de 9.30 a 22 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 8 a 21, con cita previa, tanto para las pistas de pádel y tenis, como para la pista de atletismo.Por su parte el skatepark, abríra de lunes a viernes de 16 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos en horario de 11 a 21. Con un aforo máximo de 125 personas.