El skatepark de Fuenlabrada y otros de los espacios deportivos de Fuenlabrada se reabrirán este viernes


 

Con medidas de seguridad y aforo limitado debido a la normativa sanitaria actual, establecida por el COVID-19, en Fuenlabrada se abrirán varias instalaciones deportivas.

 

Desde el consistorio han comunicado que abrirán sus puertas las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque  Miraflores y Loranca para practicar fútbol sala y baloncesto. El aforo máximo será de 40 personas, el horario de El polideportivo Fermín Cacho, el skatepark, las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque  Miraflores y Loranca reabrirán desde este Viernes.

 

  pexels-pixabay-69773 (1).jpg

el Polideportivo Fermín cacho, tendrá un horario de lunes a viernes en horario de 9.30 a 22 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 8 a 21, con cita previa, tanto para las pistas de pádel y tenis, como para la pista de atletismo.Por su parte   el skatepark, abríra de lunes a viernes de 16 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos en horario de 11 a 21. Con un aforo máximo de 125 personas.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.