El skatepark de Fuenlabrada y otros de los espacios deportivos de Fuenlabrada se reabrirán este viernes


 

Con medidas de seguridad y aforo limitado debido a la normativa sanitaria actual, establecida por el COVID-19, en Fuenlabrada se abrirán varias instalaciones deportivas.

 

Desde el consistorio han comunicado que abrirán sus puertas las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque  Miraflores y Loranca para practicar fútbol sala y baloncesto. El aforo máximo será de 40 personas, el horario de El polideportivo Fermín Cacho, el skatepark, las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque  Miraflores y Loranca reabrirán desde este Viernes.

 

  pexels-pixabay-69773 (1).jpg

el Polideportivo Fermín cacho, tendrá un horario de lunes a viernes en horario de 9.30 a 22 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 8 a 21, con cita previa, tanto para las pistas de pádel y tenis, como para la pista de atletismo.Por su parte   el skatepark, abríra de lunes a viernes de 16 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos en horario de 11 a 21. Con un aforo máximo de 125 personas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Salud esta radio que se mueve vive las fiestas de mayo de Valdemoro con todos sus protagonistas ¡No te lo pierdas!

 

Casi 24 horas después de esta situación histórica e inédita, hemos actualizado cuál es la situación en el Sur de Madrid tras el gran apagón, cómo lo vivieron nuestros municipios, con declaraciones de alcaldes y alcaldesas. Hemos hablado con vecinos y vecinas para saber cómo pasaron la tarde de ayer; con Javier Chivite portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que nos explicaba cómo fueron las intervenciones durante esas horas; contamos un caso de vivienda desconectada de la red eléctrica en la que ni notaron el apagón; Rubén Sánchez de FACUA nos deja consejas para proceder a las reclamaciones con las aseguradoras; contamos cómo se ha vivido el momento en residencias de ancianos, hospitales y colegios con muchos más protagonistas tras este día tan inusual. ¡No te lo pierdas! 

 

Esta semana Móstoles se engalana para conmemorar el levantamiento del 2 de mayo. La concejala de Festejos, Cristina Molina, nos cuenta toda la programación que hay preparada y nos desvela alguna que otra sorpresa.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings