El Sur sigue recortándole distancia al coronavirus


Ya se conoce el informe semanal de la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid desglosada por municipios. De todos los grandes municipios Parla sigue siendo el que más casos presenta, pero se queda en 173 casos por cada 100.000 habitantes. Además Getafe o Fuenlabrada están cerca de bajar de los cien con 115 y 103 respectivamente.  Ese paso ya lo han dado Móstoles, Leganés o Alcorcón, que se sitúan en los 78, 85 y 70 casos de incidencia acumulada.

pexels-polina-tankilevitch-3735747 (2).jpg

En cuanto a las localidades más pequeñas, el panorama mejora notablemente en el suroeste. Chapinería se ha hecho con el control de la situación bajando hasta los 165 mientras que también se dan descensos en otros puntos como Pelayos de la Presa y Aldea del Fresno, municipio con la segunda tasa más alta de la comunidad, que se sitúa en 467 casos por cada 100.000 habitantes .
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Daniel Gómez, fundador y director de Materia Gris, es un amante acérrimo de los Scape Room. Hoy nos habla sobre esa pasión que desemboca en Alcorcón y Fuenlabrada con Materia Gris, donde encontramos diferentes juegos de escape para grupos y también parejas. Para disfrutar, pasarlo bien y utilizar el coco. ¡No te lo pierdas!

Septiembre es uno de esos dos momentos del año, junto a enero, en los que sacamos papel y boli y hacemos la lista de propósitos que queremos conseguir de cara a los próximos doce meses. ¿Pero qué supone esto para nosotros? ¿Cómo podemos sobrevivir a nuestras propias expectativas? Para conocer todos los consejos, hablamos con nuestro psicólogo de confianza y director de ITEM, Santos Solano. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy se pasa por el programa Álvaro Martín, primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo de Torrejón de Velasco, para hablarnos sobre todo lo referente a Ergon Logistic Park A-42, un nuevo megaparque logístico que se hará en el municipio y que, entre otras cosas, aportará hasta 11.500 empleos nuevos.