El Sur sigue recortándole distancia al coronavirus


Ya se conoce el informe semanal de la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid desglosada por municipios. De todos los grandes municipios Parla sigue siendo el que más casos presenta, pero se queda en 173 casos por cada 100.000 habitantes. Además Getafe o Fuenlabrada están cerca de bajar de los cien con 115 y 103 respectivamente.  Ese paso ya lo han dado Móstoles, Leganés o Alcorcón, que se sitúan en los 78, 85 y 70 casos de incidencia acumulada.

pexels-polina-tankilevitch-3735747 (2).jpg

En cuanto a las localidades más pequeñas, el panorama mejora notablemente en el suroeste. Chapinería se ha hecho con el control de la situación bajando hasta los 165 mientras que también se dan descensos en otros puntos como Pelayos de la Presa y Aldea del Fresno, municipio con la segunda tasa más alta de la comunidad, que se sitúa en 467 casos por cada 100.000 habitantes .
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Un día como hoy, el 25N, hablamos con nuestros compañeros del Summa 112 sobre la violencia de género. Ellos son, muchas veces, quienes tienden la primera mano a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, bien física, sexual o de cualquier otro tipo. Hablamos con Nuria Arroyo, médico de emergencias del SUMMA 112 y jefa de guardia.

 

Hoy Alejandra Melús, en su sección “acompañando”, nos acerca a una invitada de excepción. Patricia Gutiérrez Albaladejo, fundadora de “Familiando”, un proyecto de innovación social que busca transformar personas y sociedades. ¡Conoce aquí este bonito proyecto que cada vez llega a más personas!

 

Antonio José Mesa, portavoz del PP de Getafe, habla hoy sobre el sistema de basuras del municipio y los camiones de basura que, apunta, “están sin usar”.