El talento joven se hace hueco en el programa musical de nuestras Fiestas Patronales de Móstoles


La música es uno de los ejes centrales de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas. A las confirmaciones de Agoney, Rafa Sánchez (fundador de ‘La Unión’) y Modestia Aparte, habrá que sumar la actuación de los dos grupos seleccionados en el marco del certamen de Música Joven: ‘Sobrezero’ y Atyat.

talento joven mostoles.jpg

El grupo ‘Sobrezero’, formado por Josué de Dios, Alejandro Megino, Marcos Fernández, Rubén Calderón y Rubén Gutiérrez, traerá a Móstoles un sonido que fusiona los estilos pop, rock e indie.

Por su parte, la artista mostoleña Atyat decidió emprender su carrera musical en 2019 con el single ‘Natural’. Un año después llegaría su nuevo sencillo ‘Habibi’ y, recientemente, ha publicado su último tema ‘MAKTUB’.

El escenario de Parque Finca Liana acogerá el certamen de Música Joven el próximo 13 de septiembre a las 21 horas. Tras su finalización, será el turno del grupo ‘Las Ninyas del Corro’, formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai. Sus temas se caracterizan por influencias de rap underground, letras comprometidas, de esas que invitan a la reflexión en la que tienen cabida el empoderamiento, la crítica y, por supuesto, sus vivencias personales. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings