El Tranvía de Parla reduce sus servicios por la mejora de los espacios verdes


Hasta el 28 de agosto, Tranvía de Parla ofrecerá servicios parciales por motivo de la adecuación de zonas verdes en algunos tramos. Los trabajos, supervisados por la Concejalía de Movilidad, están programados en 3 fases según un cuadrante que se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

2707 tranvia parla.jpg

En la fase actual, que empezó este martes y se extenderá hasta el 2 de agosto, se prestará servicio de Parla Centro a Parque Parla Este con una frecuencia de 10 minutos en hora punta y 15 minutos en los tramos valle. Los fines de semana, habrá un tranvía cada media hora. Iglesia Centro, Bulevar Sur, Reyes Católicos e Isabel II quedarán sin servicio. 

En la segunda fase, que se extenderá del 3 al 17 de agosto, se prestará servicio de Plaza de Toros a Parla Centro, con las mismas frecuencias que en la fase 1. Julio Romero y La Ballena serán los apeaderos por los que no pasará el tranvía. 

En la última fase, del 18 al 28 de agosto, el transporte público prestará servicio desde Avenida Sistema Solar a Bulevar. Las frecuencias de paso serán las mismas que en las anteriores y las paradas sin servicio serán Reyes Católicos, Isabel II y Parque Parla Este. 

Aviso-servicios-parciales-cesped-en-la-traza-2022.jpg





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección más cinéfila, Luis López Varona, nos trae las últimas noticias sobre cine. Desde La vida de Brian hasta Materialistas, con Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro compañero de AUTO FM, José Lagunar, en su sección sobre seguridad vial, nos presenta hoy a un invitado de excepción. Breogán Hernández es un niño de 13 años que se ha convertido en el auditor de carreteras más joven. ¿quieres conocer su historia? No te pierdas este podcast.

 

Hoy nuestro científico por excelencia y director de la revista QUO, Darío Pescador, nos habla de la actualidad en la ciencia, en la salud, y en la dieta: las patatas fritas, mejor lejos, y la vitamina C, en fruta. ¡No te lo pierdas!