El Tranvía de Parla reduce sus servicios por la mejora de los espacios verdes


Hasta el 28 de agosto, Tranvía de Parla ofrecerá servicios parciales por motivo de la adecuación de zonas verdes en algunos tramos. Los trabajos, supervisados por la Concejalía de Movilidad, están programados en 3 fases según un cuadrante que se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

2707 tranvia parla.jpg

En la fase actual, que empezó este martes y se extenderá hasta el 2 de agosto, se prestará servicio de Parla Centro a Parque Parla Este con una frecuencia de 10 minutos en hora punta y 15 minutos en los tramos valle. Los fines de semana, habrá un tranvía cada media hora. Iglesia Centro, Bulevar Sur, Reyes Católicos e Isabel II quedarán sin servicio. 

En la segunda fase, que se extenderá del 3 al 17 de agosto, se prestará servicio de Plaza de Toros a Parla Centro, con las mismas frecuencias que en la fase 1. Julio Romero y La Ballena serán los apeaderos por los que no pasará el tranvía. 

En la última fase, del 18 al 28 de agosto, el transporte público prestará servicio desde Avenida Sistema Solar a Bulevar. Las frecuencias de paso serán las mismas que en las anteriores y las paradas sin servicio serán Reyes Católicos, Isabel II y Parque Parla Este. 

Aviso-servicios-parciales-cesped-en-la-traza-2022.jpg





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!