El Urbas Fuenlabrada cambia entradas por juguetes y material escolar


El Urbas Fuenlabrada ha organizado una nueva campaña solidaria para su partido del próximo sábado 18 de diciembre frente al Lenovo Tenerife. El club de baloncesto intercambiará entradas para dicho enfrentamiento por juguetes o material escolar. Todas las donaciones irán destinadas a los niños y niñas que más lo necesitan.

Campaña Solidaria Urbas Fuenlabrada.jpg

El Urbas Fuenlabrada aceptará cómo validas las donaciones de juguetes sin estrenar o ya usados pero en perfectas condiciones. El material escolar deberá ser nuevo. Tanto los juguetes como el material escolar pueden ser ya entregados en las oficinas del club, donde se realizará también la entrega de las entradas para el partido contra el Lenovo Tenerife. Más información en la página web.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.