En Alcorcón detienen a un hombre por agredir a su pareja delante de su hija de 2 años


Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido este fin de semana en la localidad a un varón acusado como presunto autor de una agresión a su mujer en la vía pública. El suceso ha ocurrido en la tarde de este domingo y delante de su hija de dos años

Los agentes, a su llegada tras el aviso por parte del servicio ATENPRO, han prestado asistencia tanto a la víctima como a la hija y han procedido a la detención del acusado. Por el momento, los hechos se siguen investigando para esclarecer lo ocurrido. Recordamos que el 016 es el teléfono contra la violencia machista, es gratuito y no deja rastro en la factura aunque hay que eliminarlo de algunos terminales. 

 


policia alcorcón.png 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.