En Aranjuez, abierta la preinscripción para la escuela municipal de música Joaquín Rodrigo


Del 3 al 28 de abril, se abre el plazo de solicitud de preinscripción para  aquellas personas interesadas en ingresar en la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo para el curso 2023/2024. La solicitud estará disponible en la página web del ayuntamiento en formato autorrellenable. Una vez cumplimentada se remitirá, dentro del plazo indicado y a través de correo electrónico, a la Secretaría de la Escuela Municipal de Música  al correo musica@aranjuez.es

Joaquin Rodrigo.jpg

La edad de ingreso en la escuela comprende desde los nacidos en el año 2018 hasta sin límite de edad. El curso académico, tiene una duración similar a la del calendario escolar aprobado para cada curso escolar por la Comunidad de Madrid. La formación impartida en la Escuela Municipal de Música se compone de clases colectivas de  Lenguaje Musical,  clases individuales de instrumento y clases colectivas de conjunto y/o agrupación. 

La adjudicación de las plazas se realizará mediante los procedimientos recogidos en el Reglamento de Funcionamiento de la Escuela Municipal de Música, publicado en la página web municipal. La admisión y el procedimiento para la posterior matriculación se informará a través de la página web del Ayuntamiento de Aranjuez.

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a la Secretaría de la  Escuela Municipal  de  Música  en  el  correo electrónico musica@aranjuez.es,  o llamando al número de teléfono 91 892 43 86 extensión 5.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.