En Boadilla del Monte licita la obra para la construcción de un carril de incorporación desde la M-513 a la M-50 sentido su


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está licitando las obras de construcción de un carril de incorporación a la M-50, dirección, sur desde la M-513, con el fin de aliviar la congestión de tráfico que soporta habitualmente la zona. Este carril permitirá que los vehículos puedan acceder directamente desde la avenida Infante D. Luis a la M-50, sentido A-5, sin necesidad de pasar por la glorieta sobre dicha vía.

Para ello será necesario acometer actuaciones como la modificación del acceso a la M-513 desde la estación de servicio, la generación de un tercer carril en la M-513 y la ampliación a dos carriles del ramal de acceso a esta vía desde la avda. Infante D. Luis, uno de los cuales hará de bypass para facilitar esa incorporación directa a la M-50. El plazo de ejecución de las obras será de ocho meses y el presupuesto de ejecución asciende a 3.930.882,11 €, IVA incluido.

Captura de pantalla (233).png



Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.