En Fuenlabrada, el Pleno tiene previsto aprobar ayudas por 500.000 € para comercios, hostelería y autónomos


El próximo pleno de Fuenlabrada lleva como uno los puntos del día aprobar ayudas por un valor de 500.000 euros para autónomos, comercios y hostelería, las ayudas están destinadas a mejorar la seguridad de los profesionales en cuanto a la situación sanitaria.

  9362851613_1f7a6d3af0_cok.jpg

 La cuantía de las ayudas irán entre los 400 y los 1200 euros, se podrán utilizar para la compra de material de nueva adquisición los cuales no hayan sido fabricados por la propia empresa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!