En Fuenlabrada la EMTF adapta la frecuencia habitual de los autobuses a la demanda de viajeros en julio y agosto


La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) adapta desde esta semana y durante los meses de julio y agosto la frecuencia de sus horarios habituales.

emt fuenla bus.jpg

Para la reorganización de frecuencias en las diferentes líneas urbanas se tiene en cuenta la demanda de los viajeros y viajeras y, por otro lado, que durante la época estival se reduce el tráfico en la ciudad y en consecuencia los tiempos de viaje.

La modificación depende de cada línea y de cada franja horario, por eso las y los usuarios pueden encontrar toda la información detallada en la web https://www.emtf.es/, en el apartado ‘Red de líneas’, donde se pueden consultar todas las salidas desde cabecera.

Además, a través de la aplicación Moovit es posible tener toda la información a tiempo real y saber en cada momento cuánto falta para que el autobús llegue a la parada.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita para todos los sistemas operativos Play Store y en Apple Store. Permite consultar las rutas de las diferentes líneas y recibir un aviso de la parada donde debemos bajarnos. La App posibilita también encontrar cualquier destino al que queramos llegar en transporte público con las instrucciones precisas paso a paso.  

Con esta medida se pretende optimizar y adecuar el servicio público del transporte a las necesidades reales de la población.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.