En concreto han votado en contra de estas propuestas TODOS los partidos de la oposición.. (PSOE, Más Madrid, Vox y Podemos-Izquierda Unida).. algo que ha calificado el alcalde de Leganés como una “falta de voluntad política y de responsabilidad”.. Recuenco sostiene que todo ello lo único que hace es “perjudicar gravemente a los vecinos”.
El gobierno planteaba esta gran inversión para llevar a cabo actuaciones como el arreglo de las aceras de Leganés Norte, la instalación de nueva luminaria LED, la climatización de escuelas infantiles o la instalación de nuevos bancos y mobiliario urbano, entre muchas otras.
En el pleno también ha sido rechazada la inversión de dos millones en redacción de proyectos como la reforma de patios de colegios, Escuela de Música, el edificio de la Policía Local o el Centro Multifuncional de Leganés Norte.
Recordemos que los 19 millones de euros que propuso ayer el Gobierno local en actuaciones pertenecen al remanente de tesorería que tiene que ser gastado antes de que acabe este año, tal y como marca la ley.