Encuentran un cadáver en Aranjuez que podría ser el del desaparecido Víctor Tapiador


Unos operarios hallaron el lunes por la tarde en una zona escarpada junto a una torre eléctrica ubicada en el término municipal de Aranjuez el cuerpo sin vida de un hombre que podría corresponder a Víctor Tapiador, un joven de 25 años el pasado mes de marzo en la zona.

Según el portavoz de la familia, Jorge Sabugal, el cadáver, que se encuentra en avanzado estado de descomposición parece ser el de Víctor, ya que lleva la misma ropa que vestía el joven cuando desapareció y varios de sus tatuajes. Además, la zona era conocida por el desaparecido y allí se le perdió el rastro.

tapiador desaparecido.png

La causa de la muerte podría ser la electrocución, al hallarse junto a una torreta eléctrica detrás del Mar de Antígola, entre la N-400 y la A-4, en los alrededores del polígono Gonzalo Chacón.

La familia, que recibió la noticia del hallazgo ayer por la mañana, sospecha que pudo haberse quitado la vida, extremo que desde la Jefatura Superior de la Policía todavía no pueden acreditar.

De hecho, están esperando a que los resultados de una compleja autopsia y del ADN determinen tanto la identidad como las causas de la muerte.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.