Esmasa abre un concurso oposición para trabajar temporalmente en la limpieza en Alcorcón


La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) ha abierto un concurso de oposición para trabajar temporalmente en la limpieza de dependencias municipales, colegios públicos y centros educacionales.

esmasa-3-C.jpg

Jesús Santos, presidente de Esmasa, ha destacado que “seguimos creando empleo público para ser una administración más eficaz y cercana. Con esta nueva Oferta Pública de Empleo seguimos dotando a nuestro Ayuntamiento del personal necesario, en línea con el trabajo de la pasada legislatura”.

Los requisitos generales son estar inscrito en el SEPE como desempleado o solicitante de mejora de empleo, así como contar con la aptitud necesaria para desarrollar estas tareas.

En cuanto a los concretos de las plazas se deberán tener conocimientos demostrables en los principios básicos de la Administración, los Servicios Públicos y los protocolos de limpieza de Interiores determinados por el siguiente temario: Prevención de Riesgos Laborales relacionados con el Servicio de Limpieza de interiores; Plan de Igualdad de Esmasa; Conocimientos demostrables en los protocolos de limpieza de interiores y de equipamientos públicos (herramienta manual, maquinaria utilizada, etc.); Conocimientos generales de ESMASA; Objetivos de desarrollo sostenible, agenda 2030; y Callejero y centros municipales, colegios públicos y centros educacionales de Alcorcón.

Todo esto se especifica en la propia oferta. El proceso tendrá una fase de oposición y otra de concurso (formación y méritos). Los interesados deberán revisarlos en la convocatoria y en caso de que no cumplir alguno, podrán buscar las certificaciones correspondientes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings