ESMASA pone en marcha un plan de igualdad


ESMASA,  empresa que se encarga de los servicio de limpieza y recogida de basura de Alcorcón, emprende un proyecto que busca igualar a ambos sexos en el desarrollo de la misma. Además, este plan incluye puntos como hacer frente al acoso sexual y a la violencia machista o generalizar el uso del lenguaje no sexista.

16-07-2021 Plan de igualdad.jpg

El acuerdo ha sido alcanzado por la Comisión para la negociación del Plan de Igualdad, que forman sindicatos y dirección de la empresa, y ahora deberá ser confirmado por el Consejo de administración.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings