ESMASA repartirá cubos amarillos en algunos negocios


Con el objetivo de potenciar el reciclaje de los envases y el plástico entre el comercio local, la empresa pública de Alcorcón, ESMASA, repartirá cubos amarillos fruto de una colaboración con ECOEMBES. De esta manera se facilitará la separación de residuos en los negocios para su posterior traslado al contenedor amarillo, donde serán recogidos.

Esmasa amarilo.jpg

"Tras haber mejorado sustancialmente los datos de reciclado entre particulares ahora tenemos el reto de abordar la recogida separada de residuos entre los comercios. Buscamos generar sinergias entre la empresa pública y el comercio local para hacer más fácil la correcta separación de envases y plásticos. Cooperando jutos avanzamos hacia una ciudad más sostenible y comprometida con nuestro planeta", señaló Jesús Santos, presidente de ESMASA, a Onda Cero Madrid Sur.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Con la colaboración de nuestros compañeros de Onda Cero Jaén y de la mano de la Diputación de Jaén, hacemos este programa especial desde Fuenlabrada con motivo de la Fiesta del Primer Aceite de Jaén. Contamos con la presencia del presidente de la Diputación, Paco Reyes; el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y muchos invitados más. ¡No te lo pierdas!

Hoy charlamos con nuestro compañero José Lagunar, de AUTOFM, sobre el dispositivo lumínico de emergencia, o baliza v-16. Ventajas e inconvenientes. ¿Es del todo legal o conforme a la ley? Nos lo cuenta todo Jose.

 

¡Alcorcón mola mucho! Pero estos días todavía un poco más. Vuelve la ruta gastronómica “Alcorcón, el sabor que mola”, con más de 40 restaurantes participantes, y tapas y platos espectaculares. Recibimos a Agustín Parejo, director del medio AlcorcónHoy, y organizador de esta ruta, y también a algunos de los participantes, ¡descúbrelos aquí!