ESMASA repartirá cubos amarillos en algunos negocios


Con el objetivo de potenciar el reciclaje de los envases y el plástico entre el comercio local, la empresa pública de Alcorcón, ESMASA, repartirá cubos amarillos fruto de una colaboración con ECOEMBES. De esta manera se facilitará la separación de residuos en los negocios para su posterior traslado al contenedor amarillo, donde serán recogidos.

Esmasa amarilo.jpg

"Tras haber mejorado sustancialmente los datos de reciclado entre particulares ahora tenemos el reto de abordar la recogida separada de residuos entre los comercios. Buscamos generar sinergias entre la empresa pública y el comercio local para hacer más fácil la correcta separación de envases y plásticos. Cooperando jutos avanzamos hacia una ciudad más sostenible y comprometida con nuestro planeta", señaló Jesús Santos, presidente de ESMASA, a Onda Cero Madrid Sur.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!