ESMASA repartirá cubos amarillos en algunos negocios


Con el objetivo de potenciar el reciclaje de los envases y el plástico entre el comercio local, la empresa pública de Alcorcón, ESMASA, repartirá cubos amarillos fruto de una colaboración con ECOEMBES. De esta manera se facilitará la separación de residuos en los negocios para su posterior traslado al contenedor amarillo, donde serán recogidos.

Esmasa amarilo.jpg

"Tras haber mejorado sustancialmente los datos de reciclado entre particulares ahora tenemos el reto de abordar la recogida separada de residuos entre los comercios. Buscamos generar sinergias entre la empresa pública y el comercio local para hacer más fácil la correcta separación de envases y plásticos. Cooperando jutos avanzamos hacia una ciudad más sostenible y comprometida con nuestro planeta", señaló Jesús Santos, presidente de ESMASA, a Onda Cero Madrid Sur.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR

LGBTI+ | Día Internacional de la Bisexualidad

Hoy,  nuestro querido Mariano Martínez-Linerali ha venido muy bien acompañado. Hemos conocido a Juan Carlos Senent Sansegundo con el que hemos ahondado en la bisexualidad, sus mitos y falsas creencias. 

ESCUCHAR