¿Estás jubilado? Estás de suerte. Precio muy reducido en los abonos del Fuenlabrada


El llamado "Abono Dorado" es la mejor propuesta para que a las personas que disfruten ya de la jubilación puedan acceder al abono del Baloncesto Fuenlabrada a un precio muy reducido: un descuento del 30 por ciento.

pabellon-Fernando-martin.jpg

Así, por ejemplo, el abono se queda en tan solo 80,50 euros en los fondos del pabellón. Es decir, poco más de 4 euritos por partido. El descuento se puede aplicar a todas las zonas del Fernando Martín, excepto la VIP. Y para sacarle mucho jugo, ser abonado da derecho a vivir en directo 18 partidos, todos los que se juegen en casa de la liga regular y el partido del torneo fiestas en pretemporada.

Y para quien quiera compartir la experiencia con los nietos, los abonos para los menores de edad tienen un precio increíble de tan solo 35 euros, los menores de cuatro años entran gratis.

Además de los descuentos para jubilados, existen descuentos para desempleados, para familias, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes, y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La accesibilidad debería ser universal, sin embargo y por desgracia, no es así. Adolfo Cardeña es el responsable de Help Up, empresa creadora de una solución para los peldaños de acceso a edificios desde la calle. Hablamos con él, después de haber recibido un importante premio por su trabajo.

 

Esta semana muchísima gente aprovechará los días festivos para hacer una escapada o visitar a la familia. María Leániz no da las claves para organizar un puente de 10 con algunos trucos para la contratación de viajes y para hacer los equipajes

 

Aunque entre “infectar” e “infestar” sólo hay una letra de diferencia, podemos cometer un grave error si las confundimos. Nuestro profesor, Fernando Vilches nos acerca como cada semana a la corrección gramatical. ¡No te lo pierdas!