¿Estás jubilado? Estás de suerte. Precio muy reducido en los abonos del Fuenlabrada


El llamado "Abono Dorado" es la mejor propuesta para que a las personas que disfruten ya de la jubilación puedan acceder al abono del Baloncesto Fuenlabrada a un precio muy reducido: un descuento del 30 por ciento.

pabellon-Fernando-martin.jpg

Así, por ejemplo, el abono se queda en tan solo 80,50 euros en los fondos del pabellón. Es decir, poco más de 4 euritos por partido. El descuento se puede aplicar a todas las zonas del Fernando Martín, excepto la VIP. Y para sacarle mucho jugo, ser abonado da derecho a vivir en directo 18 partidos, todos los que se juegen en casa de la liga regular y el partido del torneo fiestas en pretemporada.

Y para quien quiera compartir la experiencia con los nietos, los abonos para los menores de edad tienen un precio increíble de tan solo 35 euros, los menores de cuatro años entran gratis.

Además de los descuentos para jubilados, existen descuentos para desempleados, para familias, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes, y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.