Este fin de semana se celebra el Mundial de Motocross en Arroyomolinos


Este fin de semana, los días 23 y 24 de marzo, se celebra el Mundial de Motocross en Arroyomolinos, en el centro comercial intu Xanadú. Se reunirán los mejores pilotos del mundo como Jorge Prado, actual campeón del mundo de motocross MXGP, y primer piloto español en conseguirlo, o Daniela Guillén, subcampeona del mundo. Habrá estrellas tanto de MXGP como de MX2 y WMX, del Mundial Femenino, y los campeones del futuro del Europeo 250. Es el quinto año que el Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid convoca a los mejores pilotos en el municipio.

motocross.jpg

Según Luís Quiroga, el alcalde de Arroyomolinos, gracias a este evento deportivo se crearán más de 400 puestos de trabajo, beneficiando directamente al comercio y a la restauración. Quiroga ha expresado la importancia de que su municipio se conozca en todo el mundo ya que el evento va a tener una gran audiencia. 

WhatsApp Image 2024-03-21 at 21.34.57.jpeg

Una de las grandes destacadas será la campeona del mundo y vecina del municipio Gabriela Seisdedos, la nueve veces campeona del mundo de motocross. Ya no rueda en el circuito de competición pero sigue activa en el circuito con la escuela de motociclismo y la asociación 8.14 ARMY.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings