Este viernes se abre el periodo de inscripción para participar en la III Feria del Comercio de Fuenlabrada


Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se celebra la III Feria de Comercio de Fuenlabrada. A partir de mañana todas las personas propietarias de establecimientos comerciales de la ciudad que estén interesadas en participar en esta cita, pueden inscribirse en comercio@ayto-fuenlabrada.es, hasta el próximo 8 de septiembre. 

2508 feria comercio.jpg

La III Feria del Comercio se instalará de nuevo en la plaza de España y contará con 42 stands en los que la ciudadanía podrá encontrar artículos de moda, decoración, complementos y servicios. 

La Feria estará amenizada con un programa de actividades con varios espectáculos destinados al público familiar, para asegurar la diversión de todas las personas que decidan participar en el evento. También contará con un espacio Fuenli, un servicio gratuito de ludoteca para niños y niñas de 3 a 12 años. 

Según ha explicado la concejala responsable del área, Soledad Martín, el objetivo de este evento es dinamizar y promocionar el comercio local, “ofreciendo la posibilidad a los establecimientos de salir a la calle para dar a conocer sus productos fuera de sus barrios y ampliar de esta manera sus clientes”. 

La actividad también pondrá en valor las ventajas del comercio de proximidad y el servicio cercano y personal que presta el sector.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings