Estudiantes del Instituto Felipe Trigo de Móstoles ganan el concurso ‘Aprendo y Emprendo 2022’


Los estudiantes del Instituto Felipe Trigo de Móstoles se han hecho con el primer premio del Concurso ‘Aprendo y Emprendo 2022’, una iniciativa del Ayuntamiento cuyo objetivo es fomentar la cultura del emprendimiento y la reactivación del comercio local.

PRIMER PREMIO PROYECTO SsUnN22.jpg

El premio otorgado consta de un cheque regalo de 300 euros. ‘Aprendo y Emprendo’ es una iniciativa dirigida a alumnos de 3º y 4º de la ESO, Bachiller y Formación Profesional que busca que los jóvenes adquieran las pautas necesarias para poder emprender un negocio.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.