Europa financiará el proyecto Must a Lab de Fuenlabrada


Fuenlabrada ha sido elegida por la Unión Europea, una vez más, para financiar otro de sus proyectos municipales. Esta vez se trata de Must a Lab que tiene como objetivo aplicar nuevas metodologías de participación de colectivos para favorecer la inclusión social.  

Fuenlabrada Europa.jpg

El proyecto tiene un presupuesto total de 1.500.000 euros, de los cuales, el municipio gestionará 150.000 euros. Puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido con Juan Carlos Hernández, responsable de proyectos europeos del ayuntamiento, en nuestra sección de podcasts.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.