Evento solidario en Parla, "Una Vida para Mateo"


En Parla, este Sábado 20 se va a vivir un día muy especial para colaborar con una familia del municipio que necesita ayuda para conseguir fondos e investigar la enfermedad que padece su hijo, Mateo Huelves.

Una vida para Mateo.jpg

El pequeño vecino de Parla, de sólo dos años, tiene una mutación genética muy rara en el gen NEK8; esto le ha obligado a estar casi 200 días ingresado, pasar por 3 intervenciones quirúrgicas, hasta un trasplante hepático y actualmente está en diálisis esperando un nuevo trasplante de riñón.

Para ayudar a conseguir esos fondos tan necesarios para que se investigue esta rara dolencia que afecta a Mateo, su familia, con el apoyo del Ayuntamiento de Parla, os invita a una jornada de deporte, magia, música y mucha solidaridad.

Este sábado 20 de mayo, Carrera solidaria Una lucha por la vida, con muchas actividades para toda la familia, fútbol, magia, música, exhibición de Policía Local y la Unidad canina y de Bomberos.

Organizada por la Asociación "Una Vida para Mateo", con la colaboración de Fundación Ana Carolina Díez Mahou y el Ayuntamiento de Parla junto a numerosas entidades.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Parque del Universo, en Parla. Conoce la historia de nuestro vecino Mateo en la web www.asociacionunavidaparamateo.com





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hace un año que el mundo miraba desconsolado lo que ocurría en la Comunitat Valenciana: la DANA asoló la Comunidad Autónoma y dejó más de 200 muertos. Para conmemorar esta fecha, desgraciadamente señalada en el calendario, hablamos con Amparo Piqueres y Ramón Pérez, responsable de informativos y periodista respectivamente de Onda Cero Valencia.

Hoy nos vamos hasta Valladolid, de donde es nuestro invitado Gon Abril, un cantante y médico que coordina sus dos trabajos para llegar a todo, al estilo Clark Kent y Hannah Montana. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles de su último single “2100” y nos hace un repaso de su discografía: desde “Da Igual” a “Valladolid”. ¡No te lo pierdas!

 

Todos los últimos miércoles del mes, nos acompañan en nuestro Más de Uno diferentes periodistas del sur de Madrid para hablar de la actualidad de los municipios. Hoy contamos con Pedro Benayas director del periódico Sur Madrid y Miguel Ángel Gasco, del periódico Al Día.