Éxito en el preestreno de 'La mujer rey'


Aforo completo en Odeón Multicines en el Centro Comercial Sambil. Nadie quiso perderse el preestreno de 'La Mujer Rey' que mantuvo en vilo y sorprendió a todas las personas que ayer tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie esta película con una banda sonora inmejorable. El éxito ha sido rotundo en el primer preestreno organizado por Onda Cero Madrid Sur.

2311 preestreno.jpg

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!