Fallece la joven de Parla que sufrió un presunto ataque machista


El Ayuntamiento de Parla ha confirmado la muerte de la joven de 18 años que recibió un presunto ataque machista el pasado jueves por la tarde en la localidad. Desde el consistorio han anunciado tres días de luto oficial. 

0107 foto wehopsa.jpg

El presunto agresor, un joven de 20 años, esperó a la víctima para acuchillarla hasta en 17 ocasiones. La joven llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria, pero los sanitarios consiguieron estabilizarla antes de trasladarla en helicóptero al Hospital 12 de Octubre. Sin embargo, hacia el mediodía el Ayuntamiento de Parla ha emitido un comunciado de condena del acto en el que ha confirmado su fallecimiento. 

Tras la agresión, el hombre intentó huir hasta que la policía lo acorraló. En ese momento, se autolesionó hasta que los agentes pudieron retirarle las armas. 

"El Ayuntamiento de Parla quiere trasladar su rechazo y más profunda condena a la presunta agresión machista que ha costado la vida a una vecina de Parla, de 18 años, a manos de su ex pareja, este jueves 30 de junio, en un parque de la ciudad; al tiempo que desea transmitir a su familia, amigos y amigas su más sentido pésame por la irreparable pérdida de la joven", ha afirmado el consistorio en el comunicado emitido. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde Fuerteventura, nuestro colaborador más cinéfilo, Luis López Varona, nos deja las recomendaciones de estrenos y planes para este fin de semana. Además, repasamos con él las últimas noticias del sector ¡No te lo pierdas!

 

Una historiadora de finales del siglo XX se zambulle en una historia del siglo VIII que va a conectar su maternidad y su vida con una mujer de la época. Un libro que nos recomienda hoy Antonio Muñiz, acompañado de su autora Taicha Peñín. Que además, estará esta semana en la Feria del Libro.

Carmen y Gemma, alumnas de 6º de primaria del Colegio Alcalá, de Villaviciosa de Odón, nos cuentan hoy las actividades relacionadas con la seguridad vial que han llevado a cabo en unas jornadas especiales organizadas junto al ayuntamiento ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings