Feria de Abril, K-Pop Random y Gala de danza este fin de semana en Fuenlabrada


La Feria de Abril, el Encuentro K-Pop Random, la Gala de la Danza y la entrega de premios del I Certamen de Teatro Joven ‘Ciudad de Fuenlabrada’, son los eventos más señalados de la agenda cultural del fin de semana. 

Feria Abril Fuenla.jpg

Los días 14, 15 y 16 llega a la plaza de España de Fuenlabrada la celebración de la Feria de Abril. Actuaciones musicales, corales rocieras y una masterclass de sevillanas para celebrar por todo lo alto esta fiesta.  

El domingo se celebra en la Casa de la Música el I Encuentro K-Pop Random de la zona sur, participan jóvenes de Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe y Móstoles. K-pop un género musical que incluye diversos estilos como el pop, rap, EDM, rock o R&B, que se refiere a la música popular de Corea del Sur. 

El Teatro Tomás y Valiente acoge los días 15 y 16 la Gala de la Danza con la participación de una decena de escuelas de danza de la ciudad. Durante dos sesiones el público podrá disfrutar de diferentes estilos de baile -sobre todo flamenco y danza española- y del arte de bailarinas y bailarines de la ciudad. A las 19 horas. 

El sábado 15, conoceremos los grupos ganadores del I Certamen de Teatro Joven en la sala Josep Carreras, a las 19 horas. Además el grupo de la Asociación Aldaba representará la obra ‘Un día cualquiera’. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En Onda Cero Madrid Sur siempre estamos al lado del tejido industrial y empresarial del sur de Madrid. Hoy nuestro CEO, Florencio Torres, y Rogelio de la Fuente, presidente del Parque Tecnológico Leganés, firman un nuevo acuerdo de colaboración. 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta Almagrata. Juan nos deja la receta de una ensalada muy especial, con el mejor aceite de oliva. 

Casi finalizando la temporada y transcurridos dos años de mandato, recibimos a Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés, para analizar con él la situación de la ciudad.