Fin de semana para despedir el año y dar la bienvenida a 2024 desde Fuenlabrada


Este fin de semana despedimos el año y damos la bienvenida a 2024. Lo haremos con la ya tradicional Fiesta Preúvas, en la que comeremos las ‘chuches’ al son de las campanadas y disfrutaremos del concierto de Alejo Stivel, recordado como vocalista del mítico grupo Tequila.

alejo fuenla.jpg

Eso será el domingo 31, a las 11.30 horas, en la plaza de la Constitución, para continuar celebrándolo en calles y hogares en compañía de familiares y amistades. Esa noche habrá Gran Gala de Fin de Año en los tres centros municipales de mayores.

El 1 de enero podremos comenzar el año por todo lo alto con el concierto de Año Nuevo ‘De Viena a Fuenlabrada’ en el Teatro Tomás y Valiente a las 19 horas. El público disfrutará con un repertorio en el que se incluyen piezas de Turina, Chueca, Chaikovski, Brahms y, como no, Strauss. El concierto culminará con la aplaudida Marcha Radetzky.

Pero la actividad cultural no para estos días navideños. Esta tarde a las 18 horas el público familiar podrá disfrutar con el musical ‘La Vaca Lola y sus amigos’ en la plaza de la Constitución y en el Teatro Aitana Sánchez, a las 17.30 horas, ‘¡Ay Pera, Perita, Pera!’.

Mañana viernes en la plaza de la Constitución ‘Los últimos del guateque’, a las 19 horas, música española de los 60 y 70; en la plaza de la Concordia de Loranca, Fiesta Joven Preúvas a partir de las 20 horas.

El sábado 30, a las 13 horas, habrá un espectáculo de ‘Castañuelas por Navidad’ con Mario Bueno en la plaza de la Constitución y por la tarde en el mismo espacio para los y las peques ‘Los tres cerditos’, una obra musical con muñecos a tamaño real.

La mayoría de los espectáculos son gratuitos, para seguir pasándolo genial por Navidad. Además podemos seguir disfrutando del Paseo de la Navidad que ilumina calles y plazas de la ciudad, de las atracciones de la plaza de España y del recinto ferial, del Mercado Navideño instalado en la plaza de la Constitución, de la Gran Pista de Patinaje y de los Mensajeros Reales que, junto a Fuenli, nos esperan en el Ayuntamiento, las sedes de las Juntas municipales y colegio León Felipe para recoger nuestras cartas de deseos y entregárselas a los Reyes Magos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En la A42 en el kilómetro 8 se encuentra Finca Solimpar, un negocio con más de 50 años de historia. José Carlos Monge es la segunda generación de una familia al frente de este negocio que ahora se dedica a los eventos, pero en su día estaba muy centrado en el deporte.

 

En esta edición de la Feria del Libro de Madrid hay una caseta diferente. Una caseta que llama mucho la atención y que ha sido creada por alumnos de la URJC. Víctor Armas e Irene Ros son los profesores que se han embarcado en un precioso proyecto que pone en relación a la URJC, a sus alumnos y a la Feria del Libro de Madrid.

Nuestro Indiana Jones de Carranque, Samuel López, nos lleva de vuelta a Italia, hasta Tarento, en plena región de Puglia, para visitar el MarTa (museo arqueológico de Tarento), y conocer todos sus secretos. 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings