Finaliza el plazo dado por el Ayuntamiento de Getafe a la Comunidad de Madrid para la inclusión de Buenavista.


 

 

Finaliza el plazo dado por el Ayuntamiento de Getafe a la Comunidad de Madrid para la inclusión de Buenavista.

Hasta el próximo Viernes 26, es la fecha límite que el ayuntamiento de Getafe ha dado de plazo a la comunidad de Madrid, para incluir a la nueva escuela infantil de Buenavista, en la red pública de escuelas infantiles de la región.

pexels-photo-3992949.jpeg

La lucha entre el municipio del sur y la comunidad de Madrid tiene un origen, en plena construcción de esta nueva escuela, la Comunidad de Madrid impuso que el centro sería de gestión indirecta, desde el equipo de gobierno de Getafe se calificó de privatización. LLevándolo a los servicios jurídicos municipales para conseguir que el centro sea de gestión directa.

Tras las acciones jurídicas, desde el Ayuntamiento se le daba un plazo de 10 días a la Comunidad de Madrid, para que rectifica y acepta las condiciones propuestas para modificar el tipo de gestión de la nueva escuela, a día de hoy todo continua igual y no parece que sea el próximo Viernes cuando se llegue al final de la polémica.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.